Lo golpean y roban en su casa

Un residente de la colonia Aurora, que trabaja en el departamento de Espacios Públicos llegó por su propio pie al Hospital Pumarejo para ser atendido ya que lo golpearon dentro de su casa cuando unos sujetos para él desconocidos se metieron a robarlo.

La víctima de los hechos dijo llamarse José Manuel Uribe Vázquez, de 53 años de edad, quien radica en la calle Rafael Solis No. 33 de la colonia Aurora, quien primeramente fue atendido en el Seguro Social pero como no lo atendían rápido, fue a atenderse en el Hospital Pumarejo.

De acuerdo a lo que comentó esta persona a los agentes de vigilancia municipal mientras era atendido por los médicos, unos sujetos se metieron a robar a su casa, siendo aproximadamente las tres de la mañana, y lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias.

José dijo que estaba durmiendo cuando los tipos entraron a su casa, pues era de madrugada, por lo que no alcanzo a verlos, ya que siempre apaga todas las luces.

El golpeado explica que trabaja en el departamento de espacios públicos, donde opera un trascabo y que le robaron su cartera, licencia, visa y dinero.

Las autoridades se encargarían de tomar conocimiento de los hechos, además de que esperan a que presente la formal denuncia sobre los hechos.

Por Editorial Millennial