Camion de cerdos vuelca y la rapiña no se hace esperar

Dos regiomontanos terminaron en el hospital con lesiones de consideración, luego de volcar el camión donde transportaban ganado porcino, el cual fue robado por la gente que acostumbra la rapiña.

Los hechos se registraron en la carretea Tampico-Ciudad Victoria en el tramo González Zaragoza kilometro 5, adonde acudieron los cuerpos de emergencias.

Al final fueron dos personas del sexo masculino los que fueron canalizados al hospital general del Mante Tamaulipas.

La Policía Federal también acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del fuerte accidente carretero.

En los primeros informes se sabe que se trata de un camión de tres y media toneladas color blanco de la marca RAM, en el cual se transportaba ganado porcino.

Sin que se sepan las causas aun, el chofer declinó su trayectoria a su extrema derecha para abandonar la superficie de rodamiento cayendo a un dren, lo que provocó que volcaran quedando la unidad completamente destrozada.

Todos los cerdos que llevaban como destino el poblado del Moralillo quedaron estarcidos en un perímetro de aproximadamente 30 metros, por lo que la gente no espero la rapiña llevándose los animales.

Se sabe que el chofer junto con el copiloto habían salido de Cadereyta Nuevo León con destino al Moralillo, poblado que se encuentra a ocho minutos de Tampico y lugar donde entregarían el ganado que casi todo les fue robado.

La gente que pasaba por el lugar reportó lo sucedido al número de emergencias 911, desgraciadamente a la llegada de las autoridades la rapiña ya había concluido.

Las autoridades tendrán que abrir una carpeta de investigación por el robo del ganado ya que muy probablemente su dueño saldrá a reclamarlo.

 

AGENCIAS.