A AMLO no le preocupan las criticas de ex presidentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no le preocupan las críticas de los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, y hasta consideró “normal” que se resistan a los cambios porque ellos llegaron prometiendo el cambio y terminaron siendo más de lo mismo.

​“Hay esas resistencias, pero no para preocuparnos, son normales. Imagínense lo que es para los que llegaron al gobierno engañando que iba a haber un cambio y mantuvieron el mismo régimen de privilegios; pues claro que no les gusta”.

“Pero hasta eso se han portado bien porque el cuestionamiento no pasa de la crítica en medios y eso no tiene mucho efecto; no detiene la transformación porque ya hay réplica y existen las benditas redes sociales”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

López Obrador aseguró que comprende que los ex presidentes y otros grupos conservadores no quieran un cambio de régimen, pero celebró que a diferencia de lo que pasaba antes, ahora los ex mandatarios se puedan expresar.

“No es fácil para quienes no aceptan la nueva realidad, pero lo veo bien porque antes los ex presidentes guardaban silencio. Ya no intervenían en la vida pública, eran como las reglas no escritas y ahora participan. No lo veo mal. Son otros tiempos y dejemos que los ciudadanos decidan”, destacó.

 

AGENCIAS.