Para poder asistir a la fiesta tenían que llevar su propio plato y cuchara

La veracruzana con el usuario de Matt Carrera en Facebook se ha vuelto popular en la red, gracias a su publicaión del 16 de junio, en la cual narra que el pasado 15 de junio acudió a la fiesta de su pequeño vecino, pero tuvo que ausentarse un momento porque a su mamá se le olvidó llevar los trastes.

Y es que la invitación a la celebración decía que cada quien tendría que»traer su propio plato, cuchara y vaso», pero su mamá lo olvidó. Al notarlo, Matt regresó a su casa para cumplir con el ecológico requisto.

La joven invitó a realizar más fiestas de este tipo, ya que gracias a la iniciativa «los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura» y «no producimos basura eterna».

Aunque en la foto que subió la gelatina está en un vaso desechable, la usuaria aclaró que se lo llevó a su casa para hacer ahí sus gelatinas.

La publicación de Matt Carrera ha recibido alrededor de 70 mil Me gusta y se ha compartido unas 87 mil veces.
Según un estudio de la Fundación Ellen MacArthur, publicado por el Foro Económico Mundial, cada año, 8 millones de toneladas de plástico se depositan en los océanos. ¿Suena poco? Es el equivalente al contenido de un camión repleto de basura por minuto. Para el 2050, ya no será uno, sino cuatro.

Agencias