Tamaulipas
Alerta a Protección Civil el alto consumo de energía; pueden provocar cortos circuitos

El alto consumo de energía eléctrica pudiera ser una de las principales causas de incendios domésticos en esta ciudad, así lo manifiestan elementos de Protección Civil de Valle Hermoso.
Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, pidió a los habitantes extremar precauciones y no sobrecalentar la red doméstica con un alto consumo.
Se entiende que por las altas temperaturas queremos mantener encendidos el mayor número de aparatos posible, pero hay que comprender que eso nos trae riesgos”, expresó el director de Protección Civil.
Los tres últimos incendios en casa habitación o negocios, han sido ocasionados por corto circuito o sobrecalentamiento de los cableados, lo que ocasiona que los Bomberos se mantengan preocupados, pues aún vienen días con altas temperaturas.
Por fortuna, en la dependencia han informado que en los últimos meses no se han registrado víctimas en incendios de esas causas.
Por: Redacción

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tendenciashace 7 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 11 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 3 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 23 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 9 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión