Le dan cárcel a pastor violador

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (del viejo sistema de justicia penal) le ejecutaron una orden de aprehensión al pastor de la Iglesia Pentecostés ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, la cual estaba pendiente desde el año 2004 cuando fue acusado de violar a su hija, motivo por el cual se separó de su primer esposa.

Fue hoy cuando los agentes ministeriales acudieron al Centro de Ejecución de Sanciones para darle cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de violación, en agravio a su propia hija.

Esto fue como consecuencia de la detención que sucedió el día de ayer, pues el pastor de la Iglesia Pentecostés fue sorprendido violentando sexualmente a su hijastra, estando en su camioneta estacionado en el centro comercial Plaza Patio, pues al ser puesto a disposición de las autoridades, le dictaron prisión preventiva, en lo que se determina su situación legal.

Fue entonces cuando al ingresar al penal, capturan su nombre en el sistema, donde aparece que en el año 2004, su ex esposa lo denunció por violar a su hija, siendo desde entonces que tenía la orden de aprehensión sin ejecutar.

Se mencionó que ese fue el motivo por el cual se separo de su ex esposa.

Aarón “N” de 48 años de edad, se encuentra en calidad de detenido por el delito de violación además de tener un proceso abierto por el mismo delito.

Por: Editorial Millennial