Planean colocar cajeros para cobro de Programas Federales

Silvia Burgos delegada de los Programas Federales en Matamoros señaló que están trabajando para facilitar el cobro de los diferentes apoyos.

Mencionó que entre ellos tienen planeado colocar cajeros automáticos en diferentes puntos de la Ciudad para todas aquellas personas que cuenten con tarjetas de Bienestar.

Agregó que hasta el momento se desconoce la fecha exacta para llevar a cabo este proyecto pero espera se realice lo más pronto posible y así evitar las largas filas para recibir los beneficios.

También dijo que siguen promoviendo los apoyos y brindando la información necesaria a las familias y el día de hoy visitaran los ejidos donde se instalaron los «Centros Integradores de Bienestar».

Mencionó que también se tiene planeado que en dichos centros sean colocados los cajeros para evitar que los beneficiarios realicen un gasto extra en transportación.

Agregó que en conjunto con el apoyo de los comisariados y el alcalde Mario López se van adecuar algunos espacios como oficina de enlace.

Con la finalidad de evitar que las familias de estos sectores tengan que acudir hasta el centro de la Ciudad a inscribirse a los diferentes programas o consultar cualquier duda sobre su tarjeta Bienestar.

El día de hoy vamos visitaran el poblado Higuerillas y alrededores donde ya se colocaron módulos de atención y esto lo estamos realizando en conjunto con los comisariados. Quienes prestaron las casas ejidales, pero como ya estaban deteriorados se le pidió ayuda al alcalde para ser remodelados y el personal de servicios generales ya se encuentra realizando los trabajos de verificación”, finalizó.

Por: Minerva Hernández