Cae de segundo piso al estar barriendo el agua de la lluvia

Un residente del fraccionamiento Palmares, fue víctima de las lluvias registradas desde temprana hora de hoy, pues al estar en el segundo piso de su casa barriendo el agua para que no se acumulara en el techo, este resbala y cae desde el segundo piso sobre una barda, resultando muy mal herido, ameritando ser hospitalizado.

La víctima de los hechos fue identificada como Jorge Pereyra de 31 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Los Palmares.

Esta persona se encontraba en el segundo piso de su casa, pero al resbalar por lo mojado que estaba, este cae y se golpea en la barda que marca el límite de su propiedad, hechos que fueron informados a las operadoras del 911, lo que a su vez provoca la movilización de las unidades de emergencia.

Esta persona fue atendida por los socorristas de Protección Civil, quienes al ver que estaba muy lastimado, lo canalizan al Hospital Pumarejo.

Se sabe que esta persona es comerciante y que se encarga de su tienda de abarrotes, lugar que estaba barriendo para que no se acumulara agua en el techo, pues tiene problemas de goteras, siendo entonces que se accidenta y sale muy mal herido.

Por: Editorial Millennial