Joven mujer se quita la vida ahorcándose

Aproximadamente a las seis de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer la cual se quitó la vida colgándose en su departamento, presuntamente tras una discusión con su marido, siendo él quien reporto los hechos hasta casi cinco horas después ya que dijo que no podía dejar de llorar.

La fallecida fue identificada como Perla del Carmen “N”, de 25 años de edad, quien fue encontrada en su departamento colgada.

Fue su esposo Miguel Ángel, también de 25 años quien la encontró sin vida a eso de las seis de la mañana, pero como no podía dejar de llorar, fue hasta las 10:50 horas de la mañana cuando reportó los hechos al 911.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes llegaron a las calles Guerrero entre Seis y Siete de la zona centro y se encargaron de revisar a la joven, pero ya nada pudieron hacer.

De acuerdo a las primeras versiones que se dijeron en el lugar, aparentemente la joven pareja había discutido, aunque serán las autoridades ministeriales quienes de encarguen de las investigaciones correspondientes.

Las autoridades acordonaron el área en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Por: Editorial Millennial