«Explotan» vecinos contra vendedores ambulantes

Los vecinos, cansados del abuso que cometen algunos comerciantes ambulantes que colocan sobre los árboles en el área verde de Valle de Casa Blanca la ropa que tienen a la venta, lo que ocasionó que incluso algunos comenzaran a secarse.

Yasmín Pliego quien radica en este sector, lamentó que pese a las llamadas de atención por parte de varios vecinos, las personas que llegan a comercializar varios productos hacen caso omiso.

El área verde que se encuentra sobre la calle Mohamed desde Mauritania hasta España fue reforestado hace seis años y gracias al cuidado que le han dado los vecinos de la colonia, este ha logrado florecer y mantenerse en buenas condiciones.

“Es lamentable que mientras nosotros los vecinos cuidamos este parque, venga gente y ponga ropa colgada en los árboles, los cuales al final no los cuidan”, dijo Yasmín Pliego.

Resaltó que en ningún momento están en desacuerdo con los comerciantes pongan su mercancía, pero que sea sobre una mesa y aprovechando la sombra de los árboles.

“Son cosas que sirven a los niños que juegan en ese parque, pero es necesario que se cuiden, pues de lo contrario, no tendrán árboles en un futuro”, concluyó la vecina de Valle de Casa Blanca.

Por : Rafael Martínez