Muere alcohólico en la colonia Pueblo Viejo

Una persona que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes esta mañana fue encontrada sin vida en las afueras de una casa abandonada, lugar que según los vecinos del lugar, era un punto de reunión de los viciosos del sector, ya que ahí se quedaban a dormir y a tomar guachicol.

Fue a eso de las 09:10 horas de la mañana cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida, la cual estaba tirada sobre la banqueta de la calle Ensenada en la colonia Pueblo Viejo.

Esta persona tiene aproximadamente 45 años de edad y vestía un suéter de color rojo con letras que dicen Real Madrid, una playera gris y un pantalón negro decolorado.

Esta persona no ha sido identificada, solo se sabe que es de tez morena y que se reunia en ese lugar para tomar guachicol.

Dentro de esa propiedad se encontraba otro vicioso, pero estaba completamente ebrio y botado, por lo que no se le pudo cuestionar sobre la persona que estaba sin vida en la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar, confirmando el deceso y acordonando el área hasta la llegada de la Policía Investigadora, quienes se encargarían de las indagatorias correspondientes.

Por Editorial Millennial