Lo acuchilla su ex pareja

Un residente del fraccionamiento Quinta Real, de oficio contador esta mañana fue acuchillado por su ex pareja, y aunque ambos andaban en estado de ebriedad, la dama alega que fue en defensa propia mientras que el herido dice que no sabe como ella entro a su domicilio.

La victima fue identificada como Eduardo “N” de 44 años de edad, quien fue atendido por los socorristas de Protección Civil y llevado al Seguro Social para su debida atención.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Márquez de Zafra en el fraccionamiento Quinta Real, lugar donde se apreciaban varios vasos de bebidas embriagantes conocidos como “picapiedra”.

El contador señala que la agresora es su ex novia de nombre Alejandra “N”, quien trabaja como enfermera en el IMSS.

Las versiones de ambos son muy diferentes, pues la mujer comenta que lo hirió en defensa propia, mientras que el herido dice que no sabe como es que pudo entrar a su casa para atacarlo repentinamente.

Es por eso que estuvieron esperando a que llegara la Policía Estatal, además de serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar los hechos y determinar que fue lo que pasó en realidad.

Por Editorial Millennial