Secretario no asiste a la oficina

La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, en la ciudad de Valle Hermoso, parece no tener un titular, pues el que fue nombrado desde el inicio de la actual administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no asiste a la dependencia.

Se trata del Lic. Jesús Saenz de la Garza, quien acude esporádicamente a las oficinas ubicadas en la calle segunda entre Tamaulipas y Río Bravo de la zona centro, en su lugar, atiende Salvador Vazquez, quien acude en la mayoría de los eventos como representante y le sabe más al tema de los beneficios que él mismo titular.

En lo que va del año, no se ha dado a conocer cuantas despensas se han entregado, si se han registrado nuevos beneficiarios, si se aplicaron otros programas para las colonias u obras de beneficio urbano y rural como en años anteriores.

Jesús “Chuy” Saenz, solo se ha aparecido en eventos en donde asiste el mismo Gobernador del Estado o de la Secretaría General de Gobierno, por lo que el puesto ya lo empiezan a ver otros militantes del Partido Acción Nacional que sí han trabajado para el organismo político y que aseguran sí prestaran atención a la “chamba” que se requiere en esa dependencia.

EDITORIAL MILLENNIAL