Aparece un caído más en la principal avenida de Valle Hermoso

En agonía se mantiene la avenida Lazaro Cardenas de la ciudad, en espera de que las autoridades del Gobierno del Estado, terminen con las licitaciones y concursos de obra, para que se puedan realizar los trabajos pertinentes en Valle Hermoso.

Desde la tarde del viernes, un nuevo caído apareció en la calle Madero y 120, uno de los cruces más concurridos de la ciudad, sumandose a los varios caídos que han estado apareciendo desde la calle Tamaulipas hasta la carretera 82, más de 800 metros.

De acuerdo a la información de las autoridades locales, solo se espera que las licitaciones se terminen para que den inicio los trabajos en donde se invertirán más de 12 MDP para la rehabilitación de la tubería de drenaje de 36 pulgadas de diámetro, así como el reencarpetado.

“La 20”, en su zona más transitada, tiene la mayor parte del carril del lado sur a norte, completamente cerrado; un problema que heredó la actual administración pero que tiene que hacer frente de amanera oportuna, pues más allá de la mala imagen que se da en el exterior, el problema que causa el interior en la red de drenaje, ya está afectando a cientos de familias.

Por Editorial Millennial