Lo golpean con piedra en la cabeza y lo hospitalizan

En horas de la noche fue hospitalizado un residente de la colonia Nueva Jerusalén, quien fue atacado por la espalda y golpeado con una piedra en la cabeza, hechos ocurridos en el oscuro tramo que se encuentra en la colonia a dicha entrada, hechos que presuntamente se derivaron por un problema personal, pues fue mucha la saña con la que lo atacaron.

La víctima de los hechos fue identificada como Miguel Pérez Gómez de 32 años, quien presentaba una herida en la cabeza, la cual le ocasionaron al golpearlo con una piedra.

El ingreso se registró a eso de las 23:25 horas, siendo entonces que los médicos se encargaron de atender a Miguel, ya que sangraba mucho de la cabeza.

Se sabe que la víctima vive en la colonia Nueva Jerusalén y que iba de camino a su casa cuando ocurrieron los hechos, pues le llegaron por la espalda y le pegaron en la cabeza con una piedra, quedando muy desorientado, por lo que no alcanzo a ver a sus agresores.

La víctima fue interrogada por el personal de vigilancia municipal mientras que los médicos se encargaban de hacerle las curaciones necesarias.