Construyen flamante parque de softbol en honor a «La Güera» Mata

Merecido el reconocimiento que se le hace en vida al promotor deportivo y periodista, Arnulfo “La Güera” Mata al construirse flamante parque de softbol el cual llevará el nombre del decano.

Cabe destacar que cuando se derrumbó al antiguo estadio de béisbol “Praxedis Balboa”, al construirse uno nuevo en la Villa Olímpica de Tamatán, un grupo de ciudadanos pidió a las autoridades que ahora llevara por nombre “Arnulfo Mata, sin embargo no fue así y el nuevo parque se quedó igual.

En esta nueva administración, decidieron utilizar el espacio donde había un campo de béisbol que llevaba el nombre de “La Güera” Mata para construir un flamante parque de pasto sintético para la práctica del softbol.

El Gráfico se trasladó hasta la Villa Olímpica y constató que los trabajos van avanzados, por lo tanto se espera que a finales de este 2019 quede listo el parque de softbol “Arnulfo La Güera” Mata.

En este recinto deportivo, tendrán la oportunidad de utilizarlo los softbolistas e incluso se podrá utilizar para competencias de béisbol infantil.

Por Eliseo Toscano