Inseguridad en Tamaulipas está reducida asegura AMLO

En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al Pueblo Mágico de Tula en Tamaulipas, dio a conocer en el marco del Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Tula, atención médica y medicamentos gratuitos, que luchará por la seguridad en Tamaulipas y todo México.

«Vamos a competir con los de las bandas de la delincuencia, porque es muy triste que los jóvenes al ser desatendidos se incorporen a las filas de la delincuencia, por eso vamos a generar empleos».

En este acto reconoció el trabajo que desempeña el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en materia de seguridad, hoy está reducido a un solo municipio, Nuevo Laredo.

Afirmó que no se puede enfrentar la violencia con más violencia por eso motivo ya se atienden las causas que originan la inseguridad.

“Aquí se va avanzado en Tamaulipas en esta materia. Estoy de acuerdo con el gobernador. Tenemos problemas en Nuevo Laredo. Nada más y les digo esto porque yo atiendo este problema de la seguridad todos los días de 6 a 7 de la la mañana». Así reafirmó AMLO está mañana.