Redes Sociales
(VIDEO) Mujer ‘promete golpiza’ a vecinos si la denuncian por fiesta

Ante la posibilidad de recibir una visita de la policía, una mujer amenazó a sus vecinos con darles una golpiza en caso de que la denuncien con las autoridades por el ruido de su fiesta de 15 de septiembre.
En el video, difundido en la red social Tik Tok, se puede ver a la usuaria Yolizz Giatan con un micrófono y una bocina alertando a sus vecinos sobre la fiesta.
Vecinas, les advierto que el domingo voy a hacer fiesta mexicana, nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver, van a haber ver. No es fiesta mexicana si no hay golpes…”,
Hasta el momento la cuenta con más de 15 mil reacciones y también ha desatado una polémica en Internet pues usuarios afirman que se trata solo de una broma.
El lugar donde ocurrieron estos hechos permanece desconocido.
https://twitter.com/SintesisMexico/status/1172906602447306753
Agencias

-
GobMathace 2 días
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 2 días
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Matamoroshace 2 días
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
-
Nacionalhace 2 días
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión