Espectáculos
Maluma hace berrinche por no estar nominado a los Latin Grammys

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Maluma no pudo quedarse callado tras darse a conocer la lista de los nominados a los Latin Grammys de este 2019 y confesó en sus historias de Instagram que se encuentra enormemente desilusionado al no haber resultado nominado a los reconocidos premios.
De acuerdo con información de redes sociales, el cantante confesó por medio de un mensaje en Instagram que se ha esforzado mucho en su más reciente material musical por lo que le ha decepcionado no resultar reconocido en los premios.
“Una desilusión bien ca%&# no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida”, confesó Maluma.
El cantante destacó que 11:11 ha llevado un enorme trabajo detrás y colaboraciones de ensueño por lo que le parecía imposible no aparecer en la lista de nominados.
Pobre @maluma, primera vez que no lo nominan y esta haciendo este papelon, esa sensacion la pasaron, la pasan y la pasaran miles de mujeres que pertenecen a la industria y que jamas fueron tomadas en cuenta teniendo grandes trabajos, no seas ridiculo. pic.twitter.com/U47kDao06y
— LALO 👁️ (@lalitoesposs) September 24, 2019
miles de artistas que se sacan la chucha haciendo musica, no tienen el reconocimiento que merecen, no tienen un sello discografico y son ignorados por la industria pero maluma esta llorando por que no fue nominado a los latin grammy??? pic.twitter.com/DdnyMBdcOU
— javiera 🏹 (@suncitylouis) September 24, 2019
Maluma, Natti Natasha, Becky G, Thalia y Karol G buscando sus nominaciones al #LatinGrammy pic.twitter.com/ZArS06JtfJ
— Wyatt. (@wyattcastt) September 24, 2019
https://twitter.com/QuerubinJRA/status/1176585180347322369
AGENCIAS

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 10 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 22 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 12 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión