Se agotaron las solicitudes de descuentos en licencia de conducir

Un total de 5 mil matamorenses fueron beneficiados con el programa de descuentos en licencias de conducir que ofreció la oficina fiscal del 18 de octubre al 2 de noviembre.

Tomás Reyes titular de dicha institución señaló que se obtuvo una respuesta positiva inclusive se agotaron con anterioridad las solicitudes y actualmente se continúa atendiendo a estas personas.

Agregó que fueron programadas 150 citas diarias para poder brindarle una atención adecuada a la población y también atender a las personas que acudan a realizar otro tipo de trámites.

El funcionario también dijo que hasta el momento ya se lleva un gran avance en la entrega de dicho documento y tienen programado concluir hasta finales del mes de noviembre.

Por lo que exhorta a la población que obtuvo el descuento que lo aproveche y acuda en la fecha programada para que no pierda su cita.

Dicha institución está trabajando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los interesados deberán de presentar la siguiente documentación, tarjeta del INE, Cartilla Militar, Cédula Profesional o Pasaporte Mexicano, Curp, RFC y comprobante de domicilio original.

Por: Minerva Hernández.