Tamaulipas
Un 37% se ha vacunado contra la influenza: Salud

La Secretaría de Salud lleva aplicadas 333 mil vacunas contra la influencia en Tamaulipas, que equivale al 37 por ciento de las 900 mil dosis que recibió de la Federación en el mes de octubre.
La secretaria Gloria Molina Gamboa dijo que la población está acudiendo a los puestos vacunación para aplicarse la vacuna durante esta temporada invernal, así evitar enfermarse contra la influenza.
“El día viernes tuvimos una reunión por el avance, vemos que la gente está acudiendo a aplicarse el biológico”, expuso.
A casi dos meses de haber arrancado la campaña de vacunación, solo una tercera parte de los tamaulipecos se ha vacunado.
“La campaña la terminamos en marzo, pero creo que ahorita es oportuno para que se vacunen”, indicando la secretaria que la vacuna debe aplicarse al inicio de la temporada invernal y no esperar a los meses más fríos como son enero y febrero.
“Tienes la vacuna, tienes el biológico y lo que tiene que hacer la población es acudir y a ponerse la vacuna, ahorita es lo más oportuno para aplicárselo junto antes de que vengan los fríos más importantes que como ustedes saben son en el mes de frío”, expuso Molina Gamboa.
Por: Alfredo Contreras

-
GobMathace 17 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 16 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 17 horas
Puebla decreta prisión por insultos digitales y aplasta la libertad de expresión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión