Barrera campeón de copa en la Liga Veteranos 96

La gran final de la liga veteranos se jugó en el campo 5, los equipos Venados San Benito y Montacargas Barrera se jugaban la corona del torneo de copa en Yado.

Durante toda la primera parte ambos equipos dejaron mucho a deber y sin llegadas terminó el marcador, al inicio de la segunda parte rápidamente Fernando Moreno reventó el travesaño dando el primer aviso.

Apenas minutos más tarde Rafa López abrió el marcador 1-0 para Barrera y a los minutos llegó Oscar Ventura para el 2-0, sin dejar de presionar llegó Fernando Moreno con el 3-0 para poner en la lona a Venados.

Los chicos de Venados en lugar de bajar la cabeza buscaban la solución al gran problema y llegó Hierro con un gran gol para poner el de la honra 3-1 al min 17 del 2T.

Siguiendo con el dominio al minuto 21 de nueva cuenta Ventura se anotó el 4-1 en un gran contragolpe, el Negrito sumó otro más a su cuenta personal.

Venados no dejo de luchar y llegó la segunda anotación para su causa por parte el Negro Meza que venía reingresando a la cancha para el 4-2.

Después de una gran jugada de Fernando Moreno por la banda, llegó a cerrar la pinza Luis Martínez para poner 5-2 el marcador a favor de Barrera.

Al minuto 25′ llegó el mejor jugador en la cancha Fernando «Buitre» Moreno para hacer una gran jugada individual y anotarse su segundo gol con el 6-2 para Barrera.

Al minuto 35′ del segundo tiempo Diego Del Valle anotó el tercero para Venados al cerrar un centro al área, se ponía el juego 6-3, para dejar más decoroso lo que sería el marcador final.

Ya con el juego definido a su favor 6-3 los chicos de Barrera controlaron la bola y aunque no se anotaron en el marcador César Saldívar y Micky Sánchez hicieron un gran trabajo para el campeón Montacargas Barrera.