Matamoros
Usuarios del Puente Viejo agradecen reordenamiento vial

Usuarios del Puente Viejo Internacional se pronunciaron públicamente agradecidos por las acciones realizadas por parte del municipio de reordenamiento vial realizadas la semana antepasada.
“En verdad que es de agredecer esto; ahora no es tan fácil que personas abusivas se metan a la fila. Esto es lo que hacía falta, orden”, dijo la señora Mirtha Cavazos, usuaria del citado cruce internacional.
Por su parte el titular del departamento de Tránsito y Vialidad de la localidad, Jorge Mora Solalinde; dijo que los trabajos de señalización y pintura aún no terminan, pero dentro de de pocos días se reanudarán las labores, incluyendo de manera oficial el cambio de sentido de la calle Hidalgo y Sexta la cual continúa siendo con circulación de norte a sur y de sur a norte, y próximamente será de un solo sentido, es decir, únicamente de norte a sur, esto con la finalidad de dar mayor fluidez al tránsito vehicular.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Matamoroshace 2 días
Denuncia pública por cobros irregulares en la Secundaria General No. 5
-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 1 día
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 1 día
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión