Matamoros
“Los Matamorenses van hacer la historia”: Alcalde Municipal

Fue Mario Alberto López Hernández, el alcalde municipal quien en el marco de los festejos del “194 Aniversario de Matamoros”, se mostró orgulloso de poder trabajar en pro de los matamorenses, y expreso que serán estos los que marquen la historia.
“Los matamorenses, van hacer la historia, yo creo que lo más importante es hacer bien la tarea, tenemos una gran responsabilidad como ciudadanos”, expresó López Hernández
Y al cuestionarlo sobre como quería ser recordado en la historia de la ciudad, se mantuvo orgulloso de poder trabajar en apoyo del municipio, “por eso digo que me siento muy orgulloso, porque mis orígenes aquí están y aquí voy a morir, le pido a Dios morir aquí en mi tierra, en Matamoros, creo que estamos haciendo bien las cosas para que los matamorenses estén mejor y podamos crecer todos”, expresó.
Cabe señalar que en el discurso dado por el alcalde en dicho evento, resalto los nombres de matamorenses que han dejado huella en diferentes ramas, Manuel González Flores, Manuel Rodríguez Baryda y Lauro Villar, por mencionar algunos.
Por Arturo Arozena.

-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Matamoroshace 2 días
Denuncia pública por cobros irregulares en la Secundaria General No. 5
-
Policíacahace 1 día
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 1 día
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión