Conéctate con nosotros

Matamoros

“Las Becas Tam no reclamadas serán regresadas a Victoria”: Crede

Avatar

Publicado

en

Con el propósito dar continuidad a la entrega de las becas que envió el Gobierno del Estado (Becas Tam); personal masculino del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de esta localidad estará trabajando en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde para realizar la entrega del recurso.

Lo anterior fue informado por la titular de la dependencia, María Elena Flores Montalvo; quien dijo que de las 4 mil 700 becas que se enviaron para Matamoros, entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo, se pago alrededor de un 73 por ciento y el resto es posible que se terminen de pagar este lunes 9 de marzo.

“Invitamos a los padres de familia y alumnos a que se acerquen al Crede de Matamoros ubicado en la colonia Lucio Blanco para que recojan su beca, caso contrario serán devueltas a ciudad Victoria, Tamaulipas”, comentó la funcionaria.

Anuncio

Los padres de familia para poder cobrar la beca de sus hijos; deben presentar copia y credencial de elector, así como la credencial de estudiante del menor.

En el caso de los estudiantes de Bachillerato y Normal Básica, ellos deben presentar su credencial de elector o en su defecto la credencial de estudiante vigente.

Según la dependencia, de seis mil 100 solicitudes sólo llegaron cuatro mil 700 y por el momento no hay aviso oficial si habrá otra remesa de entrega.

Anuncio

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos del Crede Matamoros: (868) 17 54 24 y (868) 17 33 14.

 

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día