Invita DIF Matamoros aprovechar bazar de “Amor y Amistad”

La presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, invita a la población aprovechar la exhibición y venta de manualidades, bisutería, cocina y repostería en el bazar “Amor y Amistad”, que se ofrecerá del 10 al 14 de febrero en la plaza principal frente a la iglesia Catedral.

“Con la compra de artículos o detalles en el bazar Amor y Amistad, se apoya la economía familiar de nuestras alumnas de los diferentes talleres CEDIF así como los adultos mayores de la Casa Club del Adulto Activo, promoviendo en ellos el autoempleo”, comentó.

Cabe mencionar que como en cada temporada se promueven artículos elaborados de acuerdo al aprendizaje que van adquiriendo en las clases en diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar y la Casa Club del Adulto Activo.

“Estamos trabajando para que además de conocimientos como en este caso presentan manualidades, bisutería, cocina y repostería, adquieran la confianza para la venta independiente, motivándoles a que emprendan y creen su propio negocio”, dijo.

Son 200 alumnas y alumnos que pondrán en exhibición y venta sus artículos en el bazar Amor y Amistad durante la semana de lunes a viernes desde las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Reiteró la disposición y compromiso con la población y para ello se fortalecen las acciones encaminadas a la capacitación para el autoempleo, siendo el bazar del Amor y Amistad una muestra que les ayuda en el desarrollo integral de las familias.