GobMat
Colocan ofrenda floral en monumento de Rigo Tovar

Con motivo del XV aniversario luctuoso del ídolo matamorense Rigo Tovar, este viernes autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado al trovador del pueblo, el que se encuentra ubicado en la carretera Matamoros-Reynosa.
Debido al protocolo de salud que se instrumenta a nivel nacional por el COVID-19, no fue posible la realización de un evento masivo, sin embargo la Secretaría de Educación, a través de la Dirección General de Cultura y la Dirección del Museo Rigo Tovar recordaron al ídolo de multitudes colocando una ofrenda floral en su estatua.
Samuel Savariego Belio, director del Museo Rigo Tovar recordó que el cantante matamorense falleció el 27 de Marzo del 2005 en la Ciudad de México a la edad de 58 años de edad.
Sus restos fueron velados en la funeraria Gayasso de Félix Cuevas, para posteriormente ser cremado y en un emotivo evento sus cenizas fueron esparcidas en la Playa Bagdad de su Matamoros Querido, dijo el director del Museo Rigo Tovar
Sus canciones han sido escuchadas a través de casi cinco décadas de generación en generación y es por eso que sus familiares, seguidores y a amigos lo recuerdan con mucho cariño y admiración, concluyó.

-
Tamaulipashace 7 horas
La Fiscalía General de Justicia confirmaron que los 5 cuerpos calcinados encontrados en Reynosa, corresponden a los integrantes del Grupo Fugitivo
-
Tamaulipashace 1 día
Hallan rastro de sangre en sitio donde se presentó por última vez el Grupo Fugitivo; familiares esperan respuestas
-
Tamaulipashace 11 horas
Vocería del Gobierno de Tamaulipas informó que por las características preliminares de los 5 cuerpos encontrados, estos podrian ser los músicos desaparecidos.
-
Matamoroshace 7 horas
Denuncian a Universidad Americana del Noreste por presunto fraude en sorteo de un iPhone 16 Pro
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión