Pastor muere aplastado por una camioneta

El pastor de la iglesia Hogar del Refugio, que se encuentra ubicada en la colonia Las Palmitas, falleció esta tarde al ser aplastado por una camioneta, a la cual presuntamente estaban revisando mecánicamente después de hacerle unas reparaciones, pero presuntamente al caerse uno de los gatos hidráulicos, el pastor queda prensado debajo del vehículo.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Las Palmitas, justo donde se encuentra la iglesia antes mencionada, pues la persona fallecida es el pastor de ese lugar.

El fallecido fue identificado como Marlos “N”, quien quedó aplastado debajo de la camioneta Ford Windstar de color arena.

En un principio se reportó como una persona atropellada, por lo que se hicieron presentes las autoridades viales, pero al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con Sergio “N”, de 27 años de edad, quien radica en ese lugar, pues es deportado y el pastor lo dejaba que se quedara a dormir en la iglesia.

Esta persona fue quien puso en marcha la camioneta, pues la estaban calando, pero al momento en que las llantas comenzaron a rodar, uno de los gatos se cayó y lo prensó, provocándole una muerte instantánea.

Las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, pues tomaran la declaración del deportado, ya que fue él quien puso en marcha la camioneta.

Cabe resaltar que cuando llegaron los agentes de la Policía Investigadora, el deportado comentó que iban a subir unos tambos, pero la camioneta se le aceleró y por eso atropelló al pastor, siendo ellos quienes pusieron los gatos hidráulicos para intentar sacarlo, por lo que ahora las autoridades abrirán una carpeta de investigación donde buscaran determinar cómo es que ocurrieron los hechos en realidad.