Matan a abogado de Reynosa de 10 puñaladas

Reynosa, Tam.- Un abogado fue asesinado de más de 10 apuñaladas en el interior de unos despachos de la zona centro, autoridades ministeriales investigan el homicidio.

Los hechos se suscitaron en el bufete denominado Fransedi y Asociados, ubicado en las calles Zaragoza entre Ocampo y Lázaro Cárdenas.

Dentro del lugar, las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo del litigante Julio César Díaz Martínez, con heridas punzocortantes en tórax y algunas de defensa en las manos.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y otras diligencias correspondientes.

Mientras que elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 4, se entrevistaron con algunos comerciantes y habitantes de la zona para conseguir información que en su momento sea de utilidad para identificar al asesino del abogado.

Al concluir con las diligencias en el sitio, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Por su parte, la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, ocurrido el sábado, contra quien resulte responsable.

 

(Con información de: El Mañana de Reynosa)