Cubren vacantes de enfermeras intensivistas en el Issste

Luego de que saliera a publicado en las redes sociales un anuncio donde se solicitaba personal de enfermería con especialidad para el área de terapia intensiva en la Clínica Hospital «Dr. Manuel F. Rodríguez Brayda» del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Matamoros, la directora de la dependencia, Dra. Silvia Navarrete Catalayud; dijo a Editorial Millennial que ya no hacen falta, una vez que quedaron cubiertas las vacantes.

De manera mesurada y concreta, la funcionaria sólo se abocó a decir que las vacantes quedaron cubiertas sin dar más detalles.

Cabe mencionar que el personal de la Clínica Hospital del Issste en Matamoros continúa haciendo su mayor esfuerzo abriéndose paso ante el complicado escenario por la pandemia del Covid-19, y es que las carencias en cuanto infraestructura, equipamientos, medicamentos y recurso humano son insuficientes para dar una mejor atención al derechabiente, situación que no es privativa del tiempo presente y todo ello depende del nivel central.

En esta dependenciade salud pública se atienden un padrón aproximado de 46 mil personas entre derechohabientes directos y beneficiarios de los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Poblado Control-Ramirez y Matamoros.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.