Funcionaria pública es amonestada por acudir a la playa Bagdad

Desde hace varias semanas el balneario se encuentra cerrado y custodiado por elementos de la Guardia Nacional, además está prohibido el paso a visitantes como medida preventiva para evitar aglomeración de personas y contagios de Covid-19.

Sin embargo a la directora del Parque Olímpico Rosy Pérez se le olvidaron las instrucciones y acudió al balneario sin ninguna medida preventiva y en compañía de una menor.

El día de ayer fue citada por el alcalde Mario López y al salir de la reunión fue cuestionada sobre esa indisciplina, muy molesta y grosera  dijo que no contestaría que era su vida privada y que le habían robado fotos de su perfil donde además compartió un video.

Por su parte el alcalde fue tajante y dijo que ningún funcionario puede visitar el lugar, solamente cuando se le solicite para verificar las obras que se continúan realizando en el área.

El secretario de Ayuntamiento, Federico Fernández, afirmó que dicha directora fue amonestada y dijo se les exhorta a los funcionarios evitar realizar este tipo de prácticas ya que actualmente Matamoros ocupa los primeros lugares en contagios de Covid-19 y se está trabajando diariamente en campañas para reducir la movilidad y visitar las áreas públicas.

Por: Minerva Hernández