Policíaca
Capacitadora del IMSS choca contra “micro” y lesiona a pasajeras

Por MexNoticias
Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que trabaja en el área de capacitación, ocasionó un accidente vial en el primer cuadro de la ciudad en donde provocó ser impactada por un microbús al “volarse” un alto, lesionando a dos pasajeras.
La mañana de este miércoles fue que se registró el mencionado accidente vial en las calles Siete y Terán de la Zona Centro de esta ciudad, siendo señalada como responsable de la colisión la joven Gabriela Rubio Enríquez, de 30 años, residente de la colonia Jardín 20 de noviembre de Ciudad Madero, Tamaulipas.
La capacitadora del IMSS estaba al volante de un auto de la marca Hyundai, con el que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Terán y al llegar a la calle Siete no hace alto y provoca ser impactada por el microbús que circulaba de sur a norte sobre la Siete.
Tras el fuerte impacto, las pasajeras de nombres Crisanta Aguilar González de 48 años, del fraccionamiento Martha Rita Prince y Raquel Rodríguez Vega de 44 años del ejido el Refugio, resultaron lesionadas, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC).
Los socorristas también atendieron al chófer del camión de nombre Saturnino Aguilar Vázquez, residente de la colonia Tecnológico, pero afortunadamente no presentaba lesión alguna.

-
GobMathace 2 días
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 2 días
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Matamoroshace 2 días
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
-
Nacionalhace 2 días
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión