Fortalece DIF Matamoros programas alimentarios entregando más de 3 mil despensas

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, desde el inicio de la contingencia por el COVID-19 dispuso el fortalecimiento de programas alimentarios, con el propósito de generar apoyos emergentes y hacer entregas de despensas a familias en condición de vulnerabilidad.

“Mantenemos nuestro compromiso de velar por las familias que lo necesitan, estamos enfrentando tiempos difíciles, por ello seguimos ofreciendo nuestros servicios de consulta médica, asesorías psicológicas y jurídicas para el caso en que lo requieran”, explicó.

A través de Programas Alimentarios se han entregado más de 3 mil despensas a las familias, como parte de un apoyo emergente programado para ayudar a la población vulnerable.

La señora Marsella Huerta de López, hace un llamado especial a la ciudadanía sobre la importancia de quedarse en casa, o en caso de tener que salir, adopten las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Señaló que por parte del Sistema DIF Matamoros se estará dando continuidad a este tipo de entrega de apoyos alimentarios a las familias que lo requieran, respetando las disposiciones de higiene y seguridad que sugieren las autoridades de salud para evitar riesgos de contagio de coronavirus.