Nacional
Localizan muerta a regidora de Apaxco, Edomex

Autoridades del municipio de Apaxco, en el Estado de México, reportaron el hallazgo durante la noche de ayer sábado, del cuerpo sin vida de la sexta regidora del ayuntamiento local, Cecilia Viridiana Cruz Díaz.
A pesar de que hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la funcionaria municipal, la corporación policiaca de la demarcación informó que su cónyuge, se entregó de forma voluntaria a la Fiscalía de Homicidios de la entidad.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, Cruz Díaz era víctima de maltrato intrafamiliar, aunque hasta el momento las causas de su deceso se han omitido.
El parte de los servicios de emergencia que procedieron al levantamiento de los restos destaca que estos fueron localizados al interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Teresa 3, tras lo cual fueron llevados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para que se les realizara la necropsia de ley.
(Con información de: Hoy Estado de México y Reporteros en Movimiento)

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 20 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión