Matamoros
Inauguran en Matamoros mural alusivo al “Dia de Muertos”

El pasado 2 de noviembre que se celebró el “Día de Muertos” se inauguró un nuevo mural en la Zona Centro de Matamoros, creado por el joven diseñador gráfico Germán Alberto Lerma Paredes.
El nuevo diseño va enfocado a las costumbres y tradiciones a través del tiempo de nuestro México y fue plasmado en la barda de la esquina de la calle Ocho y Guerrero de nuestra Heroica Matamoros.
Para realizar este nuevo mural, el artista matamorense duró 25 días aproximadamente. La meta era terminarlo para la fecha alusiva al “Dia de Muertos”, propósito que fue fue cumplido, ya que el pasado 2 de noviembre se inauguró la pintura.
En este nuevo mural se puede apreciar un danzante azteca, varias catrinas y entre otros personajes enfocados las costumbres de nuestro México.
Cabe mencionar que el talento matamorense ha realizado siete múrales en diferentes puntos de la ciudad, todos con un diferente enfoque y diseño.

-
Matamoroshace 1 día
Camión de Coca-Cola choca poste en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Ley Silla no afecta empresas de Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Estudiantes de la UTM viven experiencia académica en Francia gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal
-
Policíacahace 2 días
Conductor ebrio provoca choque contra taxi en Matamoros