Matamoros
Podrían cancelarse peregrinaciones y festejos decembrinos

A pesar de que aún faltan algunas semanas para que llegue el mes de diciembre, las autoridades de salud ya están valorando si podría o no llevarse a cabo los festejos de el tiempo mencionado.
Ricardo González Gamboa coordinador de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios ( COEPRIS), señaló que no es un hecho pero ya se comienza hablar sobre el tema del mes de diciembre.
Destacó que esto se medirá de acuerdo a cómo se dé el comportamiento de aumento de casos, ya que si este aumenta en próximas semanas y la población no sigue las medidas, los festejos como las peregrinaciones podrían resultar cancelados.
Subrayó que es importante que por el momento la población tome en cuenta que se le debe dar prioridad a la salud y cuidarse en cuanto sea posible.
Puntualizó que celebraciones como el Halloween se ha pedido que queden descartadas para evitar aumentos de contagios
Por Mónica Hurtado.

-
Matamoroshace 1 día
Camión de Coca-Cola choca poste en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Ley Silla no afecta empresas de Matamoros
-
Valle Hermosohace 2 días
Reaparece el Dr. José Borrego, director del Hospital General de Valle Hermoso, tras sufrir un derrame cerebral
-
Matamoroshace 2 días
Estudiantes de la UTM viven experiencia académica en Francia gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión