Ebrios derriban postes de luz provocan apagón

Dos personas en estado de ebriedad resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido esta tarde en la avenida Lauro Villar y Voz de la Frontera, hechos que provocaron la movilización de las unidades de emergencia.

Los dos sujetos causaron daños importantes llevándose tres postes de luz con el automóvil, cabe destacar que el acompañante del chofer no sería detenido sin embargo el sujeto empezó a orinar las unidades de tránsito y protección civil instaladas en el lugar.

Por otra parte el caso llamó mas la atención de todos ya que al parecer los sujetos al ser detenidos y ser colocados en las patrullas se empezarían a besar lo que provocó que los separarán.

Hasta el lugar del accidente llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a los lesionados.

Ambos dijeron ser trabajadores de la ferretería El Castor, uno residente del fraccionamiento Las Brisas y otro más de la colonia Las Fuentes.

Debido a que solo presentaban lesiones superficiales, no ameritaron ser hospitalizados, por lo que Tránsito se encargaría de proceder con ellos y con el vehículo Pontiac Grand Prix.

 

Editorial Millennial