¿Buscas empleo? El INE te está buscando

El día de hoy dio inicio la convocatoria pública del Instituto Nacional Electoral en Matamoros para la contratación de supervisor o capacitadores electorales.

La convocatoria termina el 1 de diciembre, y como todos los años previos a la elección se inicia el llamado y recepción de documentos de los interesados, así lo dio a conocer Héctor Enrique Espinoza Castañeda vocal ejecutivo del consejo distrital 04.

Para este año el registro de personal se realizará de manera virtual, esta es la primera vez que se lleva a cabo de tal manera a nivel nacional.

El sistema que utilizarán para las personas interesadas es que entregaran un volante el cual tiene un código QR que se podrá  escanear en  la aplicación de Facebook y con ese código debe iniciar el registro para poder luego continuar con el proceso de selección.

Cabe mencionar que si continúa con el proceso se les solicitará el acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de estudios mínimos de secundaria y comprobante de domicilio.

Se contratará a 127 capacitadores y 22 supervisores, para este último el sueldo base es de 12, 798 pesos mensuales y para capacitadores es de 10, 572 pesos mensuales , adicional a esto se les otorga gastos de campo extras.

 

Editorial Millennial