Tamaulipas
Alista SET regreso de alumnos a las clases presenciales

Aunque todavía no hay una fecha para el regreso de los alumnos a las escuelas, la Secretaría de Educación en Tamaulipas ya tiene listo el protocolo para las clases presenciales.
Lo anterior lo informó el secretario Mario Gómez Monroy señalando que en próximos días estará dando a conocer cómo será el regreso seguro de los alumnos a las aulas de clases, después de la suspensión en el mes de marzo por la pandemia del Covid-19.
“Estamos trabajando en los arreglos de las escuelas”, dijo y agregó “ya está todo listo”.
Estimó que sea para el mes de enero del 2021 cuando los alumnos regresen a las escuelas, pero con los protocolos de seguridad que eviten se registren posibles contagios de coronavirus.
“Vamos a ser los últimos en regresar a nuestras actividades” reiterando el funcionario estatal que para el regreso la Secretaría de Educación estará coordinándose con los 43 Municipios, además que actualmente el personal de intendencia está llevando a cabo limpiezas profundas en los planteles escolares.
Por: Alfredo Contreras

-
GobMathace 17 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 16 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 17 horas
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión