Conéctate con nosotros

Matamoros

Cruz Roja se prepara para posible rebrote de COVID-19

Avatar

Publicado

en

La Cruz Roja Delegación Matamoros se encuentra preparada para un posible rebrote que se pueda llegar a dar, esto después de lo sucedido en Europa, actualmente cuentan con la preparación y aditamientos para combatir el mortal virus.

Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Benemérita Institución, indicó que se está trabajando para lograr estar preparados, pese a que no tuvieron colecta este año han buscado que el personal cuente con lo necesario para poder asistir a los pacientes que solicitan el traslado a los diferentes nosocomios.

“En cuánto a lo que es Cruz Roja Mexicana, sabemos que fue un año difícil no tuvimos una colecta como anualmente lo hacemos la gran mayoría de los equipos de bio seguridad se incrementaron un 409 por ciento y se tuvieron que adquirir servicios que en un momento dado eran muy caros, entonces tuvimos que estar adquiriendo este tipo de productos para poder brindar un servicio en esta primera hola”, indicó.

Anuncio

Se sabe que cuando comenzó la situación los trabes de bio seguridad llegaron a costar tres veces por arriba del valor normal, por lo que ahora se han preparado y asimismo el tiempo que han lididado con el mortal virus les ha dejado la experiencia para atender a la ciudadanía adecuadamente cuidando también su integridad.

Por: Ezequiel Castillo.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día