Murió Alfredo Palacios, el ‘Estilista de las estrellas’

Alfredo Palacios, conocido por su trabajo como estilista de estrellas de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano La Tigresa, falleció este domingo, así lo informaron sus colaboradores, amigos e incluso el equipo del programa en Radio Fórmula del que era titular, Salud y Belleza.

«Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz», compartió la cuenta en Twitter de la emisión radiofónica liderada por el también llamado Estilista de las estrellas.

Celebridades y periodistas reaccionan a su muerte El gremio del espectáculo de inmediato externó su consternación ante el deceso de Alfredo Palacios, quien durante su vida trabajó, tanto en el aspecto estético como en el mediático, con cientos de artistas y periodistas.

«Con gran dolor les comunico que falleció Alfredo Palacios. Adios amigo. Buen viaje. Descanse en paz», compartió Maxine Woodside, una de las comunicadoras más cercanas al estilista. Por su parte, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, lamentó públicamente la partida de Palacios. »

Agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos», agregó. Poncho de Nigris, Juan Osorio y Maribel Guardia fueron otras luminarias que también mostraron su pena por la muerte del locutor.

Fuente / MIlenio