Solicitantes de asilo político esperan que Biden los deje entrar a EU

Los migrantes que buscan recibir asilo humanitario en Estados Unidos tienen sus esperanzas puestas en que el actual presidente de ese país pierda las votaciones para su reelección, y que el siguiente mandatario acepte sus solicitudes.

 

Una mujer salvadoreña de nombre Sandra Andrade, quien se ha convertido en activista de los derechos de los migrantes que se encuentran en el bordo del río Bravo, explicó que este fin de semana se realizó una manifestación en ese lugar, contra la ley del Tercer País Seguro, por la que fueron enviados a México para permanecer en espera de que se revisen sus casos.

 

Agregó que ya no se piensan hacer más manifestaciones, pues ahora estarán a la espera del resultado de las votaciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos en noviembre, con la expectativa de que el actual presidente, Donald Trump, no sea reelecto.

 

“Estamos esperando la campaña y la estamos esperando con mucha alegría, porque creemos en Dios y sabemos que Dios va a elegir un presidente conforme al corazón de él, porque aquí Dios pone reyes y los quita”, expresó.

 

Indicó que el candidato opositor, hizo una promesa: “Joe Biden hizo, dijo: si yo gano, en los primeros 100 días de gestión, esta gente entra”.

 

Por Editorial Millennial.