Rolando, emocionado por representar a Tamaulipas en MasterChef

Originario de esta ciudad fronteriza Rolando Garza Sierra se prepara participar en uno de los realities de cocina más importantes a nivel internacional Máster Chef que se transmite por Tv Azteca y que dará inicio este próximo 30 de Octubre.

Dedicado a la ganadería y de 34 años de edad Rolando comentó que su pasión por la cocina se generó desde muy pequeño, ya que gracias a que se dedica al campo pudo estar muy cerca de la cocina alado de su abuela, su madre y de su papá

Después de esperar mucho tiempo para que se presentará la oportunidad de participar en Máster Chef por fin comentó que fue gracias a la nueva dinámica de selección que pudo mandar su video y participar.

Garza Sierra expresó la gran emoción que siente por representar al sector agroalimentario de Tamaulipas y de Matamoros, ya que este estado es pionero de muchos de los productos utilizados en nuestras cocinas.

Así también aseguró que pondrá en alto la comida norteña en especial la carne asada y conjugar todos aquellos productos del campo que se pueden mezclar con ella.