Policíaca
Derriba semáforo en choque

Esta mañana una persona de la tercera edad perdió el control del volante y chocó contra un semáforo, derribándolo por completo además de que resultó lesionado, por lo que fue llevado a un centro médico.
La persona accidentada fue identificada como Rodrigo Martínez, de 68 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle José María Cárdenas de la colonia Popular.
Él tripulaba una camioneta Toyota Highlander reciente modelo de color blanco, la cual quedo muy dañada tras chocar el semáforo y quedar encima del camellón.
Según comentó Rodrigo, se empezó a sentir muy mal de salud, por eso chocó.
La camioneta sería llevada al corralón donde se quedara como garantía del pago de daños.
Editorial Millennial

-
Policíacahace 22 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 23 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión