Reynosa
Iglesia Alianza Cristiana entregará dulces en autofestejo

Reynosa | Con el objetivo de que los niños no anden en las calles pidiendo dulces en la celebración del tradicional Halloween, integrantes de la iglesia Cristiana Alianza de Reynosa, llevarán a cabo un festival en auto.
El principal objetivo es que los niños se diviertan, pero que no se arriesguen en estos tiempos de pandemia, la dinámica es llegar en automóvil a las instalaciones de la iglesia y disfrutar el show que estarán presentando mientras realizan el recorrido.
Los niños recibirán dulces y mensajes cristianos sobre el motivo de la celebración, el festejo será el día 30 de octubre a las 4 de la tarde en las instalaciones de la iglesia ubicada sobre el bulevar hidalgo, para mayor información pueden consultar la página de Facebook iglesia Alianza Cristiana.
Por Raquel Vargas.

-
GobMathace 11 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 10 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión