Matamoros
Registra COEPRIS Cero Sanción a Espendios en Fin de Semana

El Coordinador Jurisdiccional de la COEPRIS N° III en Matamoros, Ricardo González Gamboa, informó para MexNoticias que ningún negocio de venta de alcohol actuó sobre la ley, así que no hubo sanciones.
Este fin de semana, la venta de alcohol en la ciudad de Matamoros, se controló para evitar aglomeraciones durante las noches por instrucciones de la Secretaria de Seguridad y Salud del Estado de Tamaulipas ya que se pretende evitar el regreso a cuarentena por Covid19.
La Coordinación de COEPRIS, estuvo haciendo operativos durante la noche del sábado y del domingo pero hasta el momento no hay ninguna multa ya que todos los negocios cumplieron con las normativas de no vender alcohol a deshoras.
Por último, el Coordinador de la COEPRIS, Ricardo González Gamboa, mencionó que estarán cumpliendo con los operativos en las avenidas principales, como en los distintos negocios de Matamoros y que si encuentran algún negocio que vaya en contra de lo establecido, tendrá su infracción que va de muchos Miles de pesos.
Por: David Martínez.

-
Matamoroshace 1 día
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 1 día
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Matamoroshace 1 día
Ucen orienta a miembros sobre Ley Silla
-
Tamaulipashace 1 día
Tráiler vuelca en Reynosa y provoca rapiña de mangos; conductor resultó lesionado
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión