Ciudad Victoria
Sale del hospital legisladora que tuvo un desmayo en sesión del Congreso

Este viernes 20 de noviembre la diputada por Morena, Guillermina Medina Reyes fue dada del alta del hospital a donde fue remitida desde el miércoles 11 cuando sufrió un desmayo minutos antes de que concluyera la sesión en Congreso del Estado.
Su restablecimiento ha sido favorable, bajo la supervisión de los médicos especialistas y la atención de sus familiares inmediatos.
Hasta el momento no se ha informado la causa que provocó el desmayo a la legisladora local, en una primera causa se hablaba de un derrame cerebral.
El área de Comunicación Social del Congreso del Estado informó que, cuando los médico consideren prudente, la diputada Guillermina Medina reiniciará con sus actividades legislativas.
De igual manera se informó que las visitas, aún fuera del hospital, se mantienen restringidas ante la situación actual que se vive con el Covid-19.
Por: Alfredo Contreras

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 20 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 6 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión