Policíaca
Jovencita se estampa contra árbol en pleno periférico

-Miles de pesos en daños materiales se registraron en el aparatoso accidente ocurrido esta tarde en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, frente a la maquiladora Kemet.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los socorristas de Protección Civil, quienes revisaron a una joven de nombre Evelyn Gabriela, de 26 años de edad, quien tripulaba un auto Nissan Sentra color blanco de reciente modelo, el cual quedó estampado contra un árbol en el área verde que se encuentra en el periférico.
La dama dijo que un camión se le atravesó y por esquivarlo terminó perdiendo el control del volante, hasta chocar con el árbol.
Aunque para poder deslindar responsabilidades, el perito también tendría que escuchar la versión del chofer.
Los agentes de Tránsito estuvieron desviando el tráfico mientras que la grúa hacía maniobras para sacar el coche.
Por: Editorial Millennial.

-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 7 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión