Conéctate con nosotros

Matamoros

Hacen un llamado a la población de utilizar correctamente su cubrebocas

Avatar

Publicado

en

Matamoros.- Este fin de semana, los tianguis se vieron abarrotados de toda la gente que acudió a ellos sin contemplar la sana distancia.

El personal de la COEPRIS en Matamoros, estuvo haciendo rondines para verificar que cumplieran con las medidas de salubridad correspondientes, menciona el Coordinador de la dependencia, Ricardo González Gamboa.

El funcionario estatal, asegura que estarán haciendo las observaciones pertinentes y en caso de que los tianguistas no cumplan, serán sancionados.

Anuncio

Estos fines de semana que faltan para concluir el año, serán de mucha afluencia en tianguis y centros comerciales, es por eso que Ricardo Gamboa, hace un llamado a la población de utilizar correctamente su cubrebocas y tener en cuenta la sana distancia, así también en no exponer a niños, niñas y personas de la tercera edad.

Por último afirma que serán muy estrictos con los comercios que no cumplan con los protocolos tal como lo vimos este pasado fin de semana en Matamoros.

Por: David Martínez.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día