Taxista queda prensado en choque

#Matamoros.-Esta mañana se registró un aparatoso accidente en el Sendero Nacional a la altura del Ejido Santa Adelaida, donde un taxista quedó prensado y dos de sus pasajeros resultaron lesionados, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.

Eran casi las ocho de la mañana cuando se reportó el accidente carretero en el que había varias personas lesionadas, por lo que el personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja se movilizaron para llegar al lugar.

En cuanto llegaron al lugar le proporcionaron los primeros auxilios a los tripulantes del auto Nissan rotulado de taxi, quienes presentaban lesiones de consideración y ameritaron ser llevados al Hospital General para su debida atención.

Según las primeras versiones que se dieron a conocer, el taxi es el probable responsable, ya que supuestamente invadió carril y chocó contra el auto Grand Prix, aunque será el perito quien se encargue de interrogar a los conductores involucrados para poder deslindar responsabilidades.

Por al menos media hora la carretera Sendero Nacional estuvo cerrada, pues las unidades de emergencia se encontraban trabajando en el lugar del accidente.